PERFORMANCE, SUBLIMACIÓN Y VIOLENCIA

Jefsi Bahg Miranda García

Resumen


El fenómeno de la violencia ha estado presente siempre en nuestra sociedad; es evidente que en las últimas décadas, la incidencia a nivel mundial de actos violentos, ha incrementado de forma alarmante.

Muchas han sido las propuestas sobre prevención de violencia que diversas instituciones se han encargado de difundir, desde los informes de la Organización Mundial de la Salud, hasta campañas de difusión y tratamiento por parte de instituciones privadas como la Fundación Diarq.


Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.25009/psi.v2i0.2230

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


PSICOANALÍTICA, Revista de Divulgación del Instituto de Investigaciones Psicológicas de la Universidad Veracruzana.

Publicación semestral editada por el INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PSICOLÓGICAS de la UNIVERSIDAD VERACRUZANA, Calle Dr. Luis Castelazo Ayala s/n, Col. Industrial Ánimas, 91190 Xalapa, Veracruz, México, tel. (228)841-89-00, ext. 13913, fax (228)841-89-14; página web: http://psicoanalitica.uv.mx/index.php/Psicoanalitica/index. Editores Responsables: Dr. Ricardo García Valdez, Dra. América Espinosa Hernández, Dr. Juan Capetillo Hernández. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2017-062009305200-203, ISSN 2594-0112 ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Dr. Ricardo García Valdez, Dra. América Espinosa Hernández, Dr. Juan Capetillo Hernández.

Esta revista se adhiere a los lineamientos éticos establecidos por COPE (http://publicationethics.org/resources/guidelines.)

Política anti plagio: En esta revista se tienen establecidas normas de identificación de plagio.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de los editores de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de los EDITORES RESPONSABLES.

 

 


contador de visitas
Contador de visitas
Crossfit Sevilla