Infancia, Sujeto y Estructura

Resumen

Abordar conceptualmente lo que hoy se denomina el Psicoanálisis con niños, es posible porque existen: no sólo psicoanalistas que están dispuestos a escuchar las resonancias  del  deseo  envueltas  en  textualidades  lúdicas  y  apasionadas  que ponen a trotar el deseo y el goce de lo infantil; sino también, porque existen padres que se atreven a escuchar las resonancias que derrochan muchas veces en el exceso la sustancia que lubrica sostenerse en el campo del deseo que habita a ese niño o niña; y que son conducidos hacia el discurso y la intervención de corte psicoanalítico por el malestar que adolece en ese ser.

https://doi.org/10.25009/psi.v7i0.2548
PDF
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
    1. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
    2. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
    3. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.