Abstract
Reflexionar acerca de la formación y la praxis del psicólogo clínica significa, entre otras cosas, tensar una subjetividad dividida —que se enuncia en fantasías e ilusiones vocacionales— ante la forma en que docentes, investigadores, psicólogosy psicoanalistas encaran (a través de sus modelos singulares, así como de sus prácticas de transmisión, y de las propiasposiciones subjetivas) su enseñanza.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Downloads
Download data is not yet available.