LA FORMACIÓN DE LOS GRUPOS PSICOANALÍTICOS ORIGINARIOS Y LAS PRIMERAS PUBLICACIONES

Resumen

El papel de los grupos ha sido relevante desde los inicios del psicoanálisis y los espacios de discusión fueron inaugurados por el mismo Sigmund Freud en los albores del siglo XX. Los encuentros han posibilitado el desarrollo de la teoría y las modificaciones a la práctica, pero también han dado pie a desacuerdos que derivan en nuevas posturas, algunas adoptando un nuevo nombre y otras presentándose como ramificaciones del psicoanálisis freudiano.
https://doi.org/10.25009/psi.v5i0.2540
PDF
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
    1. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
    2. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
    3. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.